Tu satisfacción y tranquilidad son muy importantes para nosotros, por eso puedes comprar nuestros productos con la seguridad de que son auténticos, de pura piel y de la mejor calidad.
Todas nuestras prendas reflejan la creatividad de nuestros diseñadores y la experticia de nuestros artesanos. Cada pieza es un producto único que conserva rasgos de tu personalidad y es auténtica porque ha sido personalizada por ti. Por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Para reclamaciones que estén directamente relacionadas con la calidad de nuestros productos, debes tener en cuenta lo siguiente:
- No deben haber pasado más de 3 meses desde que recibiste tu orden.
- Antes de retornar un producto, escribenos a info@retrieverleather.com para solicitar el formulario de reclamos por calidad.
- Luego de que nos envíes el formulario diligenciado, revisaremos tu caso y te estaremos contactando en un periodo no superior a 14 días hábiles.
- Los costos de retorno – envío deberán ser cubiertos por el cliente.
- Solo defectos significativos y que no estén relacionados con la naturaleza de la materia prima del producto serán atendidos.
- Las reclamaciones no serán atendidas si están relacionadas con: color, talla y/o tamaño, uso inadecuado o maltrato del producto, manchas ocasionadas por el cliente sobre el cuero/piel.