Retriever nace en el 2013 gracias al amor y la felicidad que los Golden Retriever traen a la vida de Jenny Paola, además de estar inspirada por la singularidad que encontró en la cultura, los objetos y las historias que los artesanos le contaban durante sus viajes por el mundo.
Un día, se dio cuenta que todos los relatos, los momentos y las experiencias que había recolectado eran únicos y deseó plasmarlos en su propio arte, diseñando piezas exclusivas que funcionasen como forma de expresión humana.
Con Retriever busca ofrecerle a las personas una nueva forma de mostrarle al mundo quienes son y cómo se sienten.
Nuestra especialidad y pasión es diseñar estilos auténticos, inspirados en la magia de los lugares a los que viajamos. Lo que hacemos es plasmar el arte, la creatividad, la sensibilidad, y el amor en cada una de nuestras piezas, haciendo de estas una combinación de experiencias.
Retriever se expresa a través de la versatilidad y se identifica como una marca que hace sentir a sus clientes únicos.
#RetrieverEsInspiración
Los Golden Retriever nos inspiran. Pocos perros pueden presumir de tener tanta versatilidad como ellos. Están hechos de emociones que reflejan lealtad, felicidad y originalidad además de ser amigables y serviciales.
Es una raza creada para traer las presas de los cazadores, así como nosotros traemos experiencias para nuestros clientes a través de nuestras prendas.
Retriever nació para conservar la esencia de diferentes lugares del mundo y reflejar esto, en auténticos diseños cargados de emociones, colores, creatividad y experiencia.
Nuestra marca es un homenaje a la historia, el carácter y la personalidad de los Retriever.